miércoles, 30 de septiembre de 2009

Dj Hero


Hoy jugamos a Dj Hero un genero musical mas cerca de guitar hero que de pincha-discos de discoteca,un juego que es divertido y alegrara mucho a los amantes del genero.

Dj Hero montara batallas de Dj´s o incluso de dj y guitarra,pero eso no arregla que se han olvidado que significa el concepto DJ,por que DJ significa que el jugador haga sus mezclas,haga cortes cuando quiera y fusionar rumba con techno,y aqui eso se se ha olvidado hay 80 mezclas hechas por distintos DJ como por ejemplo,una de las es black eyed peas Vs Benni benassi o Cypress hill Vs Classics IV.

Tiene de todo y lo que mas se parece a un equipo de DJ es el periferico y y el estuche que viene en la Edición Renegade(de 200 euros)con 2 cd´s de remezclas de Eminem Jay-Z y maletin que hace de mesa de mezclas.FreeStyle Games han querido hacer un juego distinto con matices de Guitar Hero solo falta que el juego fuera para Dj y no para haber si con actualizaciones ganamos mas en las fiestas.

martes, 15 de septiembre de 2009

PES2010

Hoy nos toca otro gran juego (por fin) de fútbol que siempre a sido el otro gran rival de Fifa,es Pro Evolution Soccer. En esta edicion PES2010 ha echo un gran lavado de cara y a empezado desde el principio,cuando jugábamos 16 amigos y era una gran rivalidad de fútbol entre nosotros.

Vamos a ver este año un juego ala altura de un juego de 3ª generacion con un motor gráfico excepcional y un juego mas lento y consistente,ya no vale llegar al área corriendo por la banda como un loco ahora tienes que elaborarte mas las jugadas y con el nuevo sistema de tarjetas sera mejor jugar,las tarjetas se pueden activar durante el partido,por poner un ejemplo Messi tendrá 3 tarjetas rapidez,regate y habilidad goleadora y activaras las que quieras en el momento que tu creas conveniente,han rescatado la jugabilidad de siempre pero arriesgaron el ritmo del partido para hacerlo un poco mas lento.

Las licencias pues hasta ultima hora no se sabrán todas las licencias pero si se sabe que la champions vuelve al PES y ha ella se a incluido la European champions (antigua copa UEFA),con los equipos de esas dos competiciones las licencias de esos equipos serán incluido,bueno esperaremos hasta que los chicos de Konami nos den una gran alegría y solucionan el gran salto de la play2 ala 3ª generación.

Seguir atentos.

MAG


Hola hoy hablamos un juego de Zipper Interactive se llama MAG un juego que en principio se decis que saldría en Octubre de 2009 y que según sabemos se retrasara hasta principios de 2010 por problemas de integracion de jugadores.

Según la empresa se han incorporado mapas para gente principiante y mapas mas sofisticados con mucho sigilo y para jugadores mas expertos se juega con escuadrones de ocho personas lideradas por un ejercito de 16 mas hay cuatro escuadrones cada uno con un tipo de juego distinto cada uno así hasta 256 jugadores en linea y todos ala vez!!!

Pues si queréis saber mas seguir al tanto que en Noviembre probaremos la beta abierta y os contaremos todo lo que pasemos pero a nuestra primera impresión es excelente y con ganas de probarlo.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Colin McRae Dirt 2

Hoy también hablamos de Colin McRae Dirt 2 un juego de conduccion de la ya legendaria Codemaster y del programador Rocksteady Studios.
Se presentan como el juego definitivo de conducción gran realismo con toques de arcade con la licencia del ya gran fallecido Colin McRae (en un trágico accidente),con un gran historial desde la vejez de nuestra Psone Codemaster da un homenaje a este piloto del mundo de los rallyes.

En primer lugar nada mas ponerte ala acción ves que a desaparecido esa pirámide que tenias que ir librando para desbloquear los mejores coches,y es sustituida por un practico mapamundi que te informa a que parte vas a correr luego ves que apareces en una caravana que es la que te acompañara por este largo recorrido,es el menú principal donde viene el modo carrera llamado ¨Gira Dirt¨,luego ¨Mis Cosas¨ son donde podrás ver las Estadísticas,tus Trofeos,Marcadores,Relaciones,Copilotos y por ultimo las Misiones.luego el plato fuerte es un Modo Multijugador que ha mejorado mucho donde podrás competir con hasta 12 amigos en carreras normales,tramos cronometrados y todo esto pudiendo ¨tunear¨tu coche con distintos extras que iras desbloqueando.el ultimo modo es el de ¨Fuera donde veras el coche o coches que tienes,en las distintas disciplinas que son 7 y son estas:
  • Rally
  • Rallycross
  • Trailblazer
  • Stock Baja
  • T1 de Raid
  • Trophy trucks
  • Buggies clase 1

Cada una con unas características distintas,a lo largo del juego iras ganando una experiencia que subirá una barra de niveles si ganas con mucha diferencia o juegas en un nivel de dificultad mas alto subirás mas rápido los niveles.Luego veras las ¨Noticias¨ donde te informaras de los torneos,los códigos de los premios que vayas consiguiendo en las diferentes pruebas y por supuesto una revista donde saldrán las ultimas novedades y descargas del juego.

Corredores como Dave Mirra (juegos de bmx),Travis Pastrana (Campeón de motocross y freestyle) o Ken block nos traen un juego mas agresivo que su antecesor.

Un juego que al principio tendrás que tener cuidado por que los coches son muy ligeros y vuelan mucho y tienes que coordinar bien la velocidad con el viraje del coche,mas de 100 pruebas en 9 Ubicaciones distintas y mas de 80 coches Dirt 2 sera un juego a tener en cuenta en la gran lista del año por ahora va primero pero sera una victoria por segundos o se quedara como Carlitos y tendrán que arrancarlo?,yo creo que Codemaster ha dado todo por este juego y ahora le toca esperar.

Quieres saber lo ultimo del juego entra en dirt2game o codemaster y enterate de desafíos y torneos.

WET

Hoy hablamos de WET la aventura de acción acrobática emocionante y femenina de Rubí una chica que lucha contra la mafia japonesa.

La compañía Bethesda Softworks y los programadores A2M (Artificial Mind & Movement) quieren conseguir engancharnos con un juego tipo ¨Stranglehold¨,si recodáis hace ya dos años ese juego de john Woo,la primera vez que lo jugáis no parareis de dar saltos y disparar a lo loco,es muy fácil de usar y engancha por su formal de hacer malabares muy facilmente no tanto al acertar al disparo por que tardas casi 3 o 4 muertes en conseguir matar a alguien.

Las secuencias son muy buenas y los personajes están bien modelados aunque el control es un poco difícil de usar,se ven a Rubí muy ágil, pero también muy dura y tienes sus toques de humor,lo mas espectacular son los saltos de un coche a otro con los QTE (Quid time Events), y el Mode Rage un modo que cuando a Rubí le apuñalen o le den un disparo la pantalla se pondrá roja y podrás ponerte en modo furia y seras casi invulnerable,una funcionalidad de los juegos clásicos pero que sigue dando alegrías.

Pues ya veis un juego fácil de jugar,atractivo y con una chica de protagonista que mas se le puede pedir,solo queda esperar a la versión final para probarla y darnos unas cuantas pataditas...jejeje.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Avances

Hoy hablaremos de juegos del E3 una Feria que era, es y será una de las mejores, novedades como heavy Rain, Uncharted 2, Assassin´s creed 2...ect, asi hasta 50 juegos de Ps3,Ps2 y Psp.

Fueron 4 dias pero se amasaron tantos juegos en ese tiempo como en 6 meses del 2009. Estos son todos los juegazos de esa feria:
  1. Alien Vs Predator -------------/PS3-Xbox 360 /Sega /Marzo 2010
  2. Alpha Protocol ----------------/Ps3-Xbox 360 /Sega /Octubre 2009
  3. Assassin´s creed 2 ------------/Ps3-Xbox 360 /Ubisoft /Diciembre 2009
  4. Avatar -----------------------/Ps3-Xbox 360/ Ubisoft/Diciembre 2009
  5. Beatles Rock Band -----------/Multiplataforma /EA /Septiembre 2009
  6. Bioshock 2 ------------------/Ps3-Xbox 360 /2K /3 Noviembre 2009
  7. Brink -----------------------/Ps3-Xbox 360 /bethesda /Mayo 2010
  8. Brutal Legend ---------------/Ps3-xbox 360 /EA /10 Octubre 2009
  9. Call of Duty MW2-------Ps3-Xbox 360 /Activision / 10 Noviembre 2009
  10. Dante´s Infierno-------------/Ps3-Xbox 360 /EA/Marzo 2010
  11. Castlevania L.of Shadow--------/Ps3-Xbox 360 /Konami/Abril 2010
  12. Dj Hero------------------------/Multiplataformas /Activision/10 Octubre
  13. Final Fantasy XIII------------/Ps3-Xbox 360/Square/Febrero 2010
  14. Final Fantasy XIV------------/Ps3 /Square /Enero 2011
  15. Fifa 10-----------------------/Ps3 /EASport/ 2 Octubre 2009
  16. Pro Evolution Soccer 2010----/Ps3 /Konami /17 Octubre 2009
  17. Heavy Rain------------------/Ps3 / Sony / Febrero 2010
  18. Metal Gear Solid Rising--------/Ps3 /Konami /Febrero 2010

Ayudas

Voy a indicaros un poco para saber navegar por este blog es muy sencillo hemos echo 3 apartados para analizar los juegos que son los siguientes:
  • Avances
  • Versión Beta
  • Jugados

En ¨AVANCES¨ te explicamos las novedades y curiosidades de los juegos que van a salir.

En ¨VERSION BETA¨ te enseñamos fotos y probamos los juegos en desarrollo.

En ¨JUGADOS¨ te presentamos el juego completo y disfrutado.

Ahora vamos a las otras secciones como son:

  • PS3
  • PS2
  • PSP
  • Entrevistas
  • Consultorio
  • Trucos

Pues ya veis espero que os guste jugar por que aquí os vamos a enseñar a ganar a vuestros amigos y a fardar de las ultimas novedades. Seguir atentos.

Fifa10


Hoy empezamos este blog hablando de Fifa10 un juego muy bueno aunque parezca una mera copia de Fifa09 no lo es,pero la gran pregunta de muchos de vosotros es la siguiente: si tengo Fifa09 me merece la pena comprar Fifa10,pues si, porque Fifa10 aunque seria un juego superior a todos los demás por licencias y por graficos seria lo mejor si tuviera otros pequeños detallitos que por ellos otros juegos se han alzado con la victoria,si estoy hablando de PES2010 que sera apriori y un gran(este año si),rival de Fifa10 graficos impresionantes y la posibilidad de crear tu propio equipo de futbol,con sus camisetas y su escudo,ha quien no le encanta jugar con su equipo de barrio,o de liga regional preferido?.

Los chicos de EASport se lo curraron mucho incorporando impresiones de la gente,pero se olvidaron de los detalles que le hicieron ganar en las filiales de la Playstation 3 sabréis mucho mas a lo largo de esta semana.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Presentación


Hola, estoy preparando aún el blog, pero en breve comenzaré a publicar en él siempre que me sea posible.

Como su título y dirección dice estará dedicado a todo lo relacionado con la playstation3.

Espero que sea de vuestro agrado, os espero a todos.

Un saludo


DjBlanki
Playstation3 © 2008 Template by:
SkinCorner